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Habilidades

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Mensaje  Información Vie Abr 15, 2011 10:42 pm

Las habilidades son la capacidad individual que posee cada persona.
No todos poseen habilidades iguales; todos son mejores o inferiores que otros en distintos aspectos.

*Al subir de rango obtendran 10 puntos para que repartáis entre las habilidades básicas. Significando lo siguiente:

Gennin 15 Puntos (Totales)
Gennin Élite 25 Puntos (Totales)
Chunnin 35 Puntos (Totales)
Chunnin Élite 45 Puntos (Totales)
Jounnin 55 Puntos (Totales)
Jounnin Élite 65 Puntos (Totales)
Anbu 75 Puntos (Totales)
Anbu Élite 85 Puntos (Totales)
Sannin 95 Puntos (Totales)
Kage 105 Puntos (Totales)

===FUERZA===
Habilidades Bjbq5g
●La fuerza influye en los ataques físicos.
●Si posees fuerza que supera al valor numérico de la resistencia del enemigo; éste perderá vida.
●Si posees fuerza que supera al valor numérico de la resistencia del enemigo el doble de veces o más; éste quedara tumbado y caera al suelo.


===VELOCIDAD===
Habilidades 25rftjd
●Influye en el recorrer de una distancia o realizar movimientos.
●Si posees velocidad que supera el valor numérico de la velocidad del enemigo: por cada unidad debes sumar +10 al dado de evasión.
●Si posees el doble de velocidad que tu enemigo, éste no podrá tocarte a distancia.


===PRECISIÓN===
Habilidades 2n9bb5j
●Influye en las armas.
●Si posees precisión y un arma, si sumando el valor de la precisión y la fuerza superas la resistencia del enemigo; éste perderá vida.
●Si posees precisión y un arma, si sumando el valor de la precisión y la fuerza superas la precisión y fuerza del enemigo; éste perderá las armas que utilice en tu contra. (esas armas no te harán daño)


===RESISTENCIA===
Habilidades Sv5jcm
●La resistencia es una protección natural que no requiere de esfuerzo.
●Si posees resistencia que supera al valor numérico de la fuerza del enemigo; no perderás vida con ninguno de sus ataques.
●El valor numérico máximo de daño que provoque el jutsu del enemigo, se ve reducido en decenas por cada unidad de resistencia.


===INTELIGENCIA===
Habilidades F3e5tt
●A mayor capacidad intelectual; mayor es el nivel de chakra.
●La inteligencia ayuda a atacar en el lugar indicado; por cada unidad de inteligencia que poseas el enemigo pierde una unidad de resistencia.
●Por cada 1 punto de inteligencia ganarás +10 de chakra.

*¿Cómo evitar caer en un Genjutsu de ilusiones? No se debe ver al enemigo a los ojos; para hacerlo hay que reducir en 10 unidades todas las habilidades básicas (exceptuando a la inteligencia y a la resistencia).







*Al subir de rango (a partir de Gennin) obtendrán 10 puntos para que repartáis entre las habilidades especiales. Significando lo siguiente:

Gennin: 10 Puntos (Totales)
Chunnin: 20 Puntos (Totales)
Jounnin: 30 puntos (Totales)
ANBU: 40 puntos (Totales)
Sannin: 50 puntos (Totales)
Kage: 60 puntos (Totales)

===DISIMULACIÓN===
Habilidades Nxuosw
*Habilidad: Disimulación

*Descripción: Capacidad que tienes para no levantar sospecha, es decir que puede pasar por desapercibido entre una multitud de personas de otro pueblo o aldea, para aprovechar si deseas hasta matar ha alguien con un rango inferior a ti, sin que nadie note que has sido tú.

*Bonus: Solo podrás engañar a tu adversario si el valor numérico de tus puntos de Disimulo es más alto que la Psicología del adversario.


===SIGILO===
Habilidades 2v022h1
*Habilidad: Sigilo

*Descripción: Determina la capacidad del usuario de poder ser discreto y andar en silencio, aun capaz de ocultar los latidos de su propio corazón.

*Bonus: Solo podrás engañar a tu adversario si el valor numérico de tus puntos de Sigilo es más alto que el de la Alerta del adversario.


===PSIGOLOGÍA===
Habilidades Mhy24w
*Habilidad: Psicología

*Descripción: La Psicología es otro factor aún más importante, dado que por medio de este estudias la conducta observable de los individuos y sus procesos mentales, incluyendo los procesos internos de los individuos y las influencias que se ejercen desde su entorno físico y social.

*Bonus: Poseyendo un alto nivel psicológico descubrirás sin esfuerzo la disimulación y la mentira de cualquiera.


===MENTIRA===
Habilidades 2zppab8
*Habilidad: Mentira

*Descripción: Es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total.

*Bonus: Solo podrás engañar a tu adversario si tu puntos de Mentira es más alto que la Psicología del adversario.


===ALERTA===
Habilidades 2i7uwzq
*Habilidad: Alerta

*Descripción: Determina la capacidad de poder estar atento a cualquier ataque, ruido o movimiento de tus adversarios que te rodean incluso invisibles o escondidos.

*Bonus: Solo podrás escuchar cualquier movimiento en tu alrededor de tu enemigo si tu puntos de Alerta es más alto que el Sigilo del adversario.
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