¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estructura de la web.

 :: Fundamental :: 

Ir abajo

Estructura de la web. Empty Estructura de la web.

Mensaje  Información Vie Abr 15, 2011 6:51 pm

Este tema desde ahora está directamente dedicado a la configuración y evolución del aspecto de nuestra web; como ya sabéis, la web es de todos nosotros, seáis miembros, moderadores (aquí llamados manipuladores) o administradores la opinión de cada uno es igual de valiosa.
He mencionado administradores como ejemplo... pero en realidad el único con derecho a administrar somos nosotros todos. ¿Cómo es esto posible? yo no soy una persona concretamente. Yo soy todos los que estamos aquí, registrados o no, con el simple hecho de tener una opinión de esta web, ya son parte de mi. Esta web es original, pero no se debe ignorar que tiene una recolección de las mejores cosas de todos las webs de rol de Naruto. Las tres webs principales que han inspirado a esta, vale mencionar que son Rol ·Battle ·RPG de Naruto, :::Naruto Friends::: & SNR El Mejor Rol. Siendo extraidos:

-Jugabilidad de SNR El Mejor Rol, corregida en su gran mayoría, para evitar el estrés de los jugadores.

-Nivel de rol de Rol ·Battle ·RPG de Naruto, para profundizar juego y sentir lo que siente el personaje que controlamos.

-Ambiente de :::Naruto Friends:::, considerada la web con mayor calidad visual de entre los juegos de rol de Naruto.

Hay que respetar los derechos de autor de estas tres webs, a las cuales les estamos muy agradecidos, y no estamos seguros de como reaccionen al enterarse que esta web tiene información original de ellos.
Esto lo hemos hecho por el bien de todos, la mayoría de las personas con interés en juegos de rol no les importa el juego únicamente:

Una persona que se registra a un juego de rol, es una persona que quiere divertirse y quiere quitarse el estrés del día a día leyendo cosas que le satisfagan el espíritu. Eso es un juego de rol, un escape de nuestra complicada vida a un mundo artificial y fantástico. ¿Cómo podéis pretender que una persona pueda cumplir esto si tiene que leer más de veinte temas en normas? Crear un juego de rol es algo complicado, pero tened presente que los jugadores quieren divertirse y no estudiar algo complejo que no le servirá de nada en su vida.
Este juego de rol está hecho con vuestras mismas guías, a las cuales he corregido, para que sea más jugable, además de suprimirle datos innecesarios para la diversión. ¿Os consideráis capaces de hacer un único tema en el que se explique la jugabilidad? Tenéis que ser considerados, no sólo que hacen normas complejas y estresantes, sinó que luego no quieren explicarle a los nuevos sobre ellas. Eso es lo mínimo que podéis hacer... aquí os aseguro a todos, que en el tema de estructura del juego, está todo indicado con un índice inicial, para que podáis releer en el momento en que jugáis, para poder encontrar lo que estáis buscando en el momento necesario. Incluso podéis preguntar en Dudas, Quejas & Sugerencias, cualquier cosa, aunque esté escrito en las normas, yo no os daré un link a ellas, sinó que se los explicaré con otras palabras, lo más estructurado posible, para que lo aprendáis sin esfuerzo, sin estudio innecesario. Podéis preguntar miles de veces lo mismo, y yo os responderé miles de veces el mismo argumento de miles de formas diferentes.
Yo soy vosotros, por lo que lo que sea que necesitéis me tendréis ahí para escuchar y responder. No podéis enviarme "MPs" (mensajes privados) porque como he dicho, no soy una única persona, los mensajes nunca serían privados hablando conmigo.
En todos los juegos de rol tenéis que escribir la historia de vuestro personaje, eso me parece totalmente aburrido y debéis confesar que mis pensamientos y los vuestros son los mismos. He aquí el primer juego de rol que permite vivir la historia de vuestro personaje, ¿cómo es esto posible? Vosotros al escribir la historia de vuestro personaje en vez de narrarla en primera o tercera persona, tendréis la posibilidad de rolear su propia historia: Vosotros elegís el espacio (lugar) y tiempo (edad del personaje que controlas) de la historia, en el que podéis anunciar que conocíais a personajes que ya están activos en el juego, por ejemplo alguno de los Kages ("Conocí a Kabuto antes de que renegara"), en vuestra historia de acuerdo a lo que indiquéis en vuestro primer post, yo os seguiré el juego, si decís que habláis con "Zabuza", tomaré la personalidad de ese personaje para responderos, es decir, yo controlaré al que indiquéis que esté en vuestra historia, esto significa que si decís, que "Zabuza está en el parque y váis a preguntarle una dirección", Zabuza seguirá en su lugar, en donde esté, porque es una historia pasada, en todos los casos. Además de que al personaje lo controlaré yo sea cual sea, los originales tendrán que leer las historias que les involucren para tener conocimiento de que os habéis conocido anteriormente. De esto os daré conocimientos vía MP a los involucrados. Otra opción que tenéis, es llamar a un personaje que no existe en el juego aún, en ese caso controlaré a otro personaje que no sea ninguno de los activos; y en cuanto se registre alguien y lo ocupe, le indicaré al personaje que conoció en otro historia.
Permitimos el SPAM, pero no el flood fuera de lugar, en el único lugar que se permite el flood es en "Off Topic", el SPAM son links ajenos a esta web, los permitimos, ya que nuestro contenido es parte de otras webs, además que estamos abiertos a mejores juegos de rol que este. Nuestro ideal es el mejor juego de rol, pero si no es mejor ¿por qué irnos de aquí?
No le tememos al SPAM, porque si alguno de vosotros quiere irse es porque el lugar de su destinación es la web de uno de vuestros amigos, y éste tendrá consentimiento para con vosotros. Y eso es algo que no hay aquí. Aquí todos sean o no sean amigos, tienen mi consentimiento, y os ofrezco el control absoluto de esta cuenta multipersonal, si cumplís los siguientes requisitos:

1- Ser respetuoso para con todos.

2- Ser paciente.

3- Ser bondadoso y amable.

4- Ser educado. (podéis decir groserías, pero no subidas de tono, las permitidas son las utilizadas en el anime en general)

5- Aportar opiniones respectivas a la web.

6- Tener actividad considerable: Esto no significa estar todo el día online. Esto significa que os conectéis el 80% de los días del año, por lo menos diez minutos.

7- Tener nivel de rol alto. (Tened presente que la historia de los Kages la ha empezado una persona en control de ocho)

8- Superar los 1000 mensajes publicados en el foro.

9- La web debe poseer (o haber poseído) como mínimo diez obras de tu esfuerzo.

10- Debes estar capacitado para controlar más de un personaje. (esto se demuestra cuando posees por lo menos dos cuentas con más de 400 mensajes cada una)

El cumplimiento de estos diez requisitos, será vuestro derecho a ser webmaster junto con los actuales. No hay administradores, el único que tiene atributos para administrar la web, es Información. ¿Por qué debe ser así? una vez cumplidos estos diez requisitos ya tendréis suficiente cariño a la web como para traicionarla. Esto puede fallar, pero estamos prevenidos, hay una web de respaldo que tiene lo mismo que esta, por si ocurriera una desgracia, el único detalle es que habría que recomenzar el juego. En fin, esos son los diez requisitos y como podréis ver, en ninguno se exige un rango elevado, ser amigo de alguien o ser moderador.

Ahora os diré respecto a los moderadores, ¿Queréis ser moderadores? Para ser moderador no se exige mucho. Todos los Kages han sido los primeros en confiar y registrarse, por lo que todos son moderadores. Ellos deben designar ninjas especiales en sus aldeas, éstos ninjas podrán ser moderadores también.
Ahora bien, no hay ningún tipo de consentimiento por ninguno de los miembros de esta web, hay consentimiento particular por Diego, Eduardo, Sebastián, Geovanni, Darío, Nadia, Danna & Nahuel. Pero no por eso permitiremos que alguno de ellos haga abuso de poder para con cualquiera de vosotros. Las normas son de convivencia y son las mismas tanto para mi, como para vosotros.
Eso es lo que quería que supierais, esta web es lo mejor de muchas otras, hemos desechado además de jugabilidades complicadas, malas, aburridas y estresantes; el abuso de poder de las autoridades, ya que para sancionar a un mal usuario es obligatorio indicar el porqué, y si ese porqué no existe en las normas, se considera un abuso de poder, con la previa perdida de autoridad del que haya mal obrado.
Si mi mejor amigo se registra mañana, no lo trataré distinto a alguien que no conozco y se registra en el mismo momento.

Este tema está hecho para que tengáis conocimiento por mi información que esta web tiene propiedades de otros. Las razones las he indicado anteriormente, esta web es la combinación de lo mejor de todas las mejores:

- SNR El Mejor Rol: Su jugabilidad es buena, pero complicada, y los administradores hacen abuso de poder con una excusa de amistad. Como consecuencia su web muere con el paso del tiempo.

- Rol ·Battle ·RPG de Naruto: Su jugabilidad es regular, pero el nivel de rol es muy bueno, el problema mayor está en que los colores y la estructura de la web no está bien diseñada, impidiendo al jugador adentrarse en el juego.

- :::Naruto Friends:::: Su jugabilidad es básica, la web tuvo decaimiento por abandono del fundador. Por lo que actualmente está en plena construcción, ya que parece que el fundador está motivado a revivir la mejor web que existió.

Ahora os pregunto: ¿qué de esta web no os permite sentirse cómodos?
Los gustos de las personas son tan complejos y distintos como los distintos colores y sus tonos. Así que lo que buscaremos no es el gusto, sinó quitar el disgusto.

La cabecera actual representa la unión de estas tres webs mencionadas como ejemplo. Si esas webs combinaran sus dotes, quedaría un juego de rol perfecto. Pero habría que quitar lo malo que tienen las tres en común, que son las preferencias con ciertos miembros, permitiendoles el abuso de poder entre otras cosas que otros merecen mucho más.

Bien, ahora con esta introducción doy a lugar a vuestras sugerencias que serán todas respondidas, no ignoraré ninguna sugerencia, os lo prometo.
avatar
Información

Mensajes : 68
Conocimientos : 1204
Popularidad : 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Fundamental :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.